De conformidad con lo que se dispone en el artículo 89.6 del Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres, aprobado por el Real Decreto 1211/1990, de 28 de septiembre, las empresas contratistas de los servicios públicos de transporte regular de viajeros por carretera de uso general deberán proporcionar cuantos datos relativos a la explotación del servicio les sean requeridos por la Dirección General de Transportes conforme a las especificaciones y formato que ésta les solicite.
En ejecución de esa previsión, se ha considerado necesario que los referidos contratistas proporcionen a esta Dirección General un resumen estadístico de los servicios realizados que permita conocer la demanda atendida y la evolución de las condiciones de prestación del servicio.
Los datos requeridos son los que figuran en el documento Excel (FICHA) que contiene varias pestañas, y que se deberán rellenar conforme a las instrucciones que se recogen en la Resolución de la Dirección General de Transportes.
Una vez que se haya descargado el documento Excel (FICHA) y se haya debidamente cumplimentado, se enviará exclusivamente a la siguiente dirección de correo electrónico de la Dirección General de Transportes: herortma@jcyl.es
Plazo
Los datos deberán ser remitidos en el plazo de un mes desde la notificación.