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Resúmenes Estadísticos

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De conformidad con lo que se dispone en el artículo 89.6 del Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres, aprobado por el Real Decreto 1211/1990, de 28 de septiembre, las empresas contratistas de los servicios públicos de transporte regular de viajeros por carretera de uso general deberán proporcionar cuantos datos relativos a la explotación del servicio les sean requeridos por la Dirección General de Transportes conforme a las especificaciones y formato que ésta les solicite.

En ejecución de esa previsión, se ha considerado necesario que los referidos contratistas proporcionen a esta Dirección General un resumen estadístico de los servicios realizados que permita conocer la demanda atendida y la evolución de las condiciones de prestación del servicio.

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaResolución de la D.G. de Transportes (403 kbytes)

Datos a enviar

Los datos requeridos son los que figuran en el documento Excel (FICHA) que contiene varias pestañas, y que se deberán rellenar conforme a las instrucciones que se recogen en la Resolución de la Dirección General de Transportes.

Descarga del documento tipo XLSX. Abre una nueva ventanaFICHA (46 kbytes)

Forma de envío de los datos

Una vez que se haya descargado el documento Excel (FICHA) y se haya debidamente cumplimentado, se enviará exclusivamente a la siguiente dirección de correo electrónico de la Dirección General de Transportes: herortma@jcyl.es

Plazo

Los datos deberán ser remitidos en el plazo de un mes desde la notificación.

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaPRÓRROGA DE PLAZO (92 kbytes)