Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Carreteras y Transportes

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Carreteras y Transportes de Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

Modificación de contratos de concesión de servicios públicos de transporte regular de uso general de viajeros por carretera

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir

A lo largo de la vida de los contratos de concesión de servicios públicos de transporte regular de uso general de viajeros por carretera pueden surgir nuevas necesidades que hagan conveniente su modificación, en aras a propiciar una mejora del servicio público de transporte.

Con esta finalidad, se pone a disposición de los concesionarios y Ayuntamientos afectados por el servicio público de transporte en Castilla y león la posibilidad de que formulen solicitudes de modificación a esta Administración con el objeto de satisfacer sus necesidades en la vida pública.

Estas solicitudes pueden estar referidas a cambios de titularidad, modificaciones de tráficos, de itinerario, de número de expediciones, de paradas, de horarios y/o calendario, de vehículos adscritos u otras cuestiones relacionadas con el servicio público prestado.

De acuerdo con el artículo 56 LOTT, la solicitud se tramitará de forma electrónica a través de la sede electrónica de Castilla y León, salvo que se acredite la imposibilidad de formularla por el canal digital por causas técnicas.

Solicitud de modificación de contratos de concesión de servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera