¿Cuándo y dónde puedo comprobar que mis respuestas del test han sido correctas?.
El lunes siguiente a la celebración de las pruebas, se colocará en la página
Pruebas de aptitud profesional
una plantilla para que puedan comprobar cuáles son sus respuestas correctas.
¿Cuándo y dónde puedo saber si estoy aprobado?
Las listas provisionales de aptos se harán públicas aproximadamente 30 días después de la realización de las pruebas en la página
Pruebas de aptitud profesional
¿Cuándo y dónde puedo pedir mi tarjeta CAP? A partir de la publicación de las listas definitivas, los aspirantes que figuren en ellas como aprobados podrán solicitar su tarjeta y el certificado CAP a través de las Secciones de Transportes en los Servicios Territoriales de Fomento de cada provincia. En estas Secciones de Transportes les facilitarán la solicitud, así como el documento para el ingreso de la tasa.
¿Qué documentación debo acompañar a la solicitud de tarjeta?
Fotocopia simple del DNI y del permiso de conducir, así como justificante del pago de la tasa en vigor en el momento de presentación de la solicitud.
¿Quién emite mi tarjeta y cuándo?
Las tarjetas se emitirán en las propias Secciones de Transportes de los Servicios Territoriales de Fomento, en un plazo aproximado de dos meses desde la solicitud.
Los certificados y tarjetas CAP se harán llegar mediante correo certificado a la dirección indicada por el propio interesado en la solicitud, cuando así se haga constar expresamente, o podrán recogerse en mano en las Secciones de Transportes de los Servicios Territoriales de Fomento de la provincia donde el interesado tenga su residencia.
Enlace a la Sede Electrónica donde puede encontrar el formulario para su tramitación electrónica o descarga de la solicitud en pdf.